Testimonios

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google My Business | Facebook

Doctoralia

“Excelente persona, Excelente Trato y Excelente Neurocirujano.
Nuestra Familia tuvimos la fortuna de encontrarlo en nuestro camino para el tratamiento de nuestro hijo que gracias a dios a salido adelante despues de una cirujia exitosa y con el seguimiento del Doctor siempre atento y comprometido con el paciente junto con un profesional equipo de trabajo.”.
Juan Santos
“Excelente atención con calidez humana del Dr. Agustín Dorantes, ética profesional gran capacidad intelectual y certeza en resultados, durante mi proceso clinico asi como en el seguimiento a mi recuperación desde hace 6 años, estoy en perfectas condiciones y recuperando mi calidad de vida. Siempre estaremos agradecidos mi familia y yo por tan apreciable atención.”.
Mayra Labrada
“Es un excelente doctor, está muy comprometido con su profesión, que Dios lo siga bendiciendo para que pueda seguir ayudando a más personas, lo que me gustó que me habló con sinceridad y no ocultó nada un millón de felicitaciones dr. Estoy muy agradecida con usted y Dios le siga dirigiendo esas manos y su inteligencia para seguir dándole oportunidad de vida a más personas. Gracias.”.
Flor Navarrete
“Es mega recomendable, es una persona súper profesional, comprometido, respetuoso, a la vanguardia,con un trato increíble. En mi experiencia con mi cirugía les puedo decir que tiene un amplio conocimiento en su área y cuenta con un equipo profesional que lo respalda. Sin duda es el mejor!!!”.
Arlene Rigel
“Me operó el Dr. Dorantes en el 2017 de un schwannoma entre C1 y C2, siempre muy profesional el y su equipo, también operó a mi suegro en enero del 2020 de dos coágulos en el cerebro, lo recomiendo ampliamente, ya que cómo profesional es un excelente doctor y un gran ser humano.”.
Rafael Garcés
“Excelente neurocirujano. Ha sido el medico que ha llevado el padecimiento de mi esposa de una manera muy profesional. Su perfil academico es extraordinario y como ser humano es fenomenal. Conocerlo y ponernos en sus manos y conocimiento ha sido una bendicion”.
Javier Pérez
“El Dr Dorantes es un excelente medico, muy humano, explica detalladamante el padecimiento y tratamiento, lo que da mucha seguridad y confianza al paciente, es super puntual, y su habilidad quirurgica es impresionante. Felicidades a el y a su equipo interdisciplinario.”.
Ana Laguna
“Excelente Doctor, él y su equipo hacen hacen un trabajo impecable. Estoy realmente feliz de haber tomado la decisión tan importante de operarme con y extraer un tumor hipofisiario sin ninguna secuela y rápida recuperación gracias a ellos..
Brandon Ramírez
“Excelente doctor y excelente ser humano. Antes y después de la cirugía el dr nos ha brindado (a mi y a mi familia) mucha confianza y apoyo. 100% recomendable.”
Ana Aguilar Pinet
“Desde la cirugía mi salud respecto al padecimiento que el Dr.Dorantes atendió mejoró en gran medida y mi problema se resolvió. Cómo Médico y cómo ser humano el mejor!.”
Guadalupe Vázquez
“Doctor usted es un buen ser humano ya que con su profesión a ayudado a personas, y sobre todo por mi esposa que atendió y le dio la respiración en su vida gracias.”
Fusión de cosmos
“Siempre puntual, empático y honesto. Brinda explicación detallada del padecimiento y las opciones de tratamiento. Comprometido con el paciente..”
Elizabeth Galván
“Gran neurocirujano y ser humano. Tiene todo el conocimiento y ética sin lugar a dudas..
Alán Jiménez
“Brillante neurocirujano!!!Brillante neurocirujano!!!”.
Berenice García
“Gran neurocirujano y ser humano. Tiene todo el conocimiento y ética sin lugar a dudas.”
Alma Jiménez
“Cuando la salud, y la vida misma, se desplazan hacia los territorios de la enfermedad que los pone en riesgo, se hace indispensable el milagro de la ciencia que se encarna en la sabiduría y destreza de los buenos médicos. Eso, además de un trato generoso, amable y gentil, encontré en el Dr.Agustín Dorantes, a quien agradezco la precisión y efectividad en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de un macro adenoma hipofisiario que me aquejaba. Sin dudarlo, mi más amplia y sincera recomendación de tan excelente médico”.
Claudio Antonio
“Dr. Agustín Dorantes, Excelente Medico en su Especialidad, desde la primera cita nos habló con claridad, sinceridad y complejidad de lo que representaba este tumor cerebral pero siempre brindo tiempo y atención para escuchar todas nuestras dudas, es una persona muy agradable, alegre y desde el momento que cruzas palabra con el te brinda una gran confianza y seguridad, gracias a su especialidad en el tema, te explica a detalle los estudios que llevas de tu tumor. Yo que fui la persona que dios puso en sus manos, siempre me sentí protegida y confiada por el y nunca dude que todo iba a salir bien, por que siempre nos hablo de que el tiempo para el no es una regla ya que ocuparía el necesario para que todo saliera bien en mi operacion, El y su equipo de trabajo 100% confiables…”
Aby Angeles
“Hace poco más de 1 año que el Dr. Dorantes me operó de un Macroadenoma Hipofisiario no funcional. A parte de ser excelente médico, es una excelente persona. No hay nadie con quien yo haya querido operarme más que con él. Ahora tengo una vida plena, con una excelente calidad de vida. Agradezco tanto a dios el que me haya puesto a un excelente neurocirujano en mi camino. Totalmente recomendado..”
Brenda Vallejo

Google

“Excelente médico con una gran empatía, cordialidad, paciencia y explicación detallada y trato muy humano.”
Arisbel
“El Dr. Agustín es un excelente neurocirujano. Él me opero de un macroadenoma de hipófisis hace tres meses. No tuve ningún problema durante la cirugía y la hospitalización. Mejoró muchísimo mi vista de como ya casi no veía nada y ahora me siento muy bien. Le agradezco de todo corazón y le mando muchísimas bendiciones!!!”
Juan Pablo Santer
“Recomiendo ampliamente al Dr. Agustin Dorantes! Él me opero de un meningioma cerebral que me estaba dejando paralizado. La cirugía fue un éxito y no tuve ningún problema. Ya a dos meses de mi cirugía estoy completamente normal y de regreso a mi vida con mi familia. Muchísimas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros!!!!!”
Bulmaro Ortiz
“Muy profesional y muy preparado. Se comprende porque es un experto en su area. Muy agradecidos por su explicación y tratamiento.”
Jorge Álvaro
“El Dr. Dorantes me opero de un glioblastoma multiforme. Hizo todo lo posible para curar mi enfermedad y por eso estoy infinitamente agradecido con él. Es muy difícil en estos tiempos encontrar a alguien que de todo de sí mismo para ayudarte. No tengo palabras suficientes para expresar todo mi aprecio por usted. Mi familia y yo le mandamos nuestros mejores deseos y todas nuestras bendiciones.”
Fernanda Alcocer
“La atención que me brindo el Dr. Dorantes fue de excelente calidad. Me explico detalladamente la causa de mi problema y encontró un tratamiento para mi enfermedad sin necesidad de cirugía. El Dr. fue muy honesto y me inspiro muchísima confianza.”
Walter Sandoval
“Estoy muy agradecida con el Dr. Agustín Dorantes! Él me opero de un craneofaringioma donde muchos médicos me decían que con la cirugía iba a quedar mal e incluso ya no despertar. El Dr. Dorantes y su excelente equipo realizaron un maravilloso y perfecto trabajo. Les agradezco de todo corazón y les mando muchísimas bendiciones!!!.”
Marisela Ugarte
“Excelente persona y excelente médico! Su diagnóstico y tratamiento completamente acertados! Me hizo sentir muchísimo mejor que como me había sentido en los últimos años! Absolutamente recomendable!”
Gabriel P.
“Quede muy tranquilo al visitarlo, aclaro todas mis dudas al respecto y me explico detalladamente todo mi padecimiento. Es un gran profesional. Gracias.”
Lanic
“El Dr Agustín Dorantes es un gran ser humano, la atención que brinda es de primer nivel, muy profesional, altamente recomendable. Gracias, Muchas Gracias.”
José Luis Arroyo
“Excelente atención, muy profesional en su trabajo y objetivo. Estoy contento con su consulta, continuaremos nuestro tratamiento con el”
Javier Autica
“Muchísimas gracias por haberme operado mi Dr. Agustín Dorantes!!! Me siento muy bien, no he tenido ninguna de las molestias horrorosas que tenia y siento que he vuelto a la vida. De todo corazón le mando mis mejores deseos y felicitaciones. Que Dios me lo cuide muchísimo!!!!!!!”
Eneida Guevara Palomino
“Muchas gracias por regresarme mi vista y mi vida! Inmejorable atención y cirugía! Todos en la familia Pérez Fuentes le mandamos un enorme abrazo y le deseamos lo mejor!!!! Absolutamente recomendable!!!!!”
Ana Paola
“El Dr. Agustín Dorantes me ayudo con un caso muy difícil de mi hermana. Esto derivado por la complicación de otra cirugía con otro cirujano. Gracias a Dios!!!! encontramos al Dr. Agustín!!!!! El y su excelente equipo de colaboradores le salvaron la vida a mi hermana. No hay suficientes palabras para agradecer todo lo que ha hecho por nosotros. Le mandamos un gigantesco abrazo!!!!!!!”
Graciela
“Muy buena opción. Resolvió todos mis problemas sin que me tuviera que operar. Muy profesional y honesto. Estoy muy satisfecho con su atención.”
Jose Ronaldo
“El Dr Agustin opero a un amigo mío de un tumor de hipófisis y cuando yo tuve el mismo diagnóstico acudí con el. Su trato fue excelente y su cirugía impecable. Sin duda es el mejor cirujano de hipófisis de todo Mexico. Valió completamente la pena el viaje desde Monterrey. Absolutamente recomendable!!!!!!!!! Muchísimas gracias mi Dr Agustin!!!!!!!!!!”
V.M.
“Excelente médico y ser humano; su trabajo, sencillamente excepcional, supera las expectativas. ¡Absolutamente recomendable!”
C. M.
“Excelente atencion por parte de el y de todo su equipo de trabajo, muy dedicado, responsable , excelente ser humano, mi cirugía fue hace 1 año y estoy excelente, muy agradecida con él.”
A.L
“Es una excelentente especialista y me dio solución para mi problema y me orientación con mis dudas ,fue claro en todo momento”
Irma Noguera
“Con el doctor Dorantes la neurocirugía fue todo un éxito!! nos proporciono una atención durante la hospitalización extraordinaria, tanto el cómo su equipo son unos grandes profesionistas. Muy claro en sus indicaciones. Lo recomiendo altamente”
Laura L.
“Excelente El Dr muy profesional y honesto en relación a mi caso me habían dicho que necesitaba cirugía a la brevedad por un pequeño meníngioma el Dr me da otro diagnóstico de monitorear y estar checando q no crezca por el momento no necesito cirugía le agradezco Dr su atención y su profesionalismo”
Angela
“Excelente neurocirujano! Desde la primer consulta que tuve con él supe que estaba en buenas manos, al decidir operarme me dio mucha tranquilidad pues sabe perfectamente su trabajo, además cuenta con un gran equipo de médicos que de igual manera han estado al pendiente de mi salud a cualquier hora del día.
Tiene mucha paciencia y transmite mucha tranquilidad en todo momento!”
Ivonne López
“Servicio médico excelente, la neurocirugía realizada fue todo un éxito médica, física y estéticamente; antes y durante la hospitalización se nos brindó completa atención, visitas presenciales y constante monitoreo por parte del doctor y todo su equipo médico; en las consultas, se toma todo el tiempo necesario para explicar el diagnóstico y tratamientos, así como espacio para resolución de dudas. Asimismo, el equipo médico que lo acompaña es altamente calificado. Por último y no menos importante, cuenta con gran calidad humana, recibimos un trato digno, respeto e importancia a nuestras emociones en medio de todo el proceso que eventualmente no resulta para las familias.”
Adriana Ángeles P.
“El Dr. Agustín es muy atento, da explicaciones muy claras y el tratamiento en la neuralgia del trigémino es ha sido efectivo desde el primer momento, también es muy paciente con las dudas que surgen, así como la escucha son cualidades que puedo destacar dentro de la consulta. Lo recomiendo ampliamente.”
Sara Ramírez
“La atención que nos brindó fue muy clara y concisa además de sutil Siempre enfocado en las opciones, sus consecuencias y sus riesgos A nombre de la familia Ulloa le damos las Gracias por su excelente servicio y calidad humana !!! Gracias a Dios y sus manos mi hermana está en recuperación en tan solo 5 días después de haber sido operada de un tumor de más de 7cm en la cabeza.!!!”
Bernardo Ulloa
“Es una doctor tan humano, siempre atento en todo momento. Por el tipo de tumor que tenia hubiese sido otra operación pero el me dio la mejor alternativa y siempre ha sido como nos ha explicado. Es el mejor en su área. Me tocó operarme en el hospital Angeles y puedo decir que el equipo con el que trabaja sabe que tan bueno es el. Gracias por darme muchos años más. Mi vida estuvo en sus manos y soy muy feliz de recuperar mi salud.”
Yesica Ilescas
“Excelente neurocirujano Dr. Dorantes, es un gran profesional en su campo, honesto, nos brindo junto con todo su equipo multidisciplinario una excelente atencion medica y mucha confianza. Dr Dorantes, le estamos muy agradecidos por todo el apoyo y todas las atenciones y estamos sumamente contentos por la cirugía de mi papá que fue un éxito, no cabe duda que estuvo en las mejores manos.”
Elsye Meza

Agenda una cita

Para programar una consulta, o para despejar tus dudas, puedes llamar al siguiente teléfono, o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.