Micro-Neurocirugía

Micro-Neurocirugía

Debido a la delicadeza de nuestro sistema nervioso central, es fundamental poder ver y diferenciar con el mejor detalle y la mejor definición posible entre los tejidos sanos y los tejidos enfermos. Así mismo es igual de fundamental poder tocar y manipular únicamente los tejidos enfermos, preservando en la mayoría posible la integridad de los tejidos sanos.

Para estos propósitos utilizamos un microscopio quirúrgico, aparato a través del cual vemos el área del cuerpo sobre el cual se va a realizar la cirugía, obteniendo una magnificación y detalle CUARENTA Y DOS VECES (42x) más potente y precisa que con solo nuestros ojos.

Junto con el microscopio quirúrgico utilizamos instrumental de microcirugía diseñado especialmente para poder realizar cirugías microscópicas, haciendo así que podamos mover, separar, cortar, coagular y suturar los tejidos con la mayor precisión y delicadeza posible.

Esto nos permite tratar y extraer tumores del sistema nervioso central sin tocar las partes sanas; ocluir y resolver aneurismas cerebrales justo en el punto exacto de donde se originan; destapar y reconectar arterias cerebrales enfermas con arterias cerebrales sanas y reconstruir herméticamente capa por capa cada una de las partes de nuestro organismo.

Agenda una cita

Para programar una consulta, o para despejar tus dudas, puedes llamar al siguiente teléfono, o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.