Dr. Agustín Dorantes Argandar

Soy Neurocirujano Especialista en Cirugía de Mínima Invasión, Cirugía de Hipófisis, Neuro-Oncología y Cirugía de Base de Cráneo

-Sobre mí-

Dr. Agustín Dorantes Argandar

Tengo más de 10 años de experiencia en mi especialidad, soy médico neurocirujano (Cédula Profesional: 4382544) con un Alta Especialidad en Cirugía de Base de Cráneo y Endo-Neurocirugía (1616-37), Fellowship en Cirugía Cerebrovascular y Cirugía de Base de Cráneo (12365106) y Maestría en Neuro-Oncología (Cédula Especialidad: 7515223).
Doctor

Dr. Agustín Dorantes Argandar

Tengo más de 12 años de experiencia en mi especialidad, soy médico neurocirujano (Cédula Profesional: 4382544) con un Alta Especialidad en Cirugía de Base de Cráneo y Endo-Neurocirugía (1616-37), Fellowship en Cirugía Cerebrovascular y Cirugía de Base de Cráneo (12365106) y Maestría en Neuro-Oncología (Cédula Especialidad: 7515223).

Fui el primer y único mexicano en ganar el North American Skull Base Society International Scholarship Award. He sido reconocido por Doctoralia como especialista de Calidad en 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. Fui ganador del reconocimiento de Top Doctors Awards 2022 como el Mejor Neurocirujano de México. Actualmente, participo como finalista por el reconocimiento del Mejor Neurocirujano de México por Doctoralia 2023.

Además soy Profesor Titular del Curso de Alta Especialidad en Cirugía de Base de Cráneo y Neurocirugía de Mínima Invasión por parte de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle, Profesor Ayudante de la Especialidad en Neurocirugía por parte de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, Director del Laboratorio de Neuroanatomía Quirúrgica de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle y Presidente del Capítulo de la Facultad Mexicana de Medicina ante la Asociación Americana de Cirujanos Neurológicos (AANS).

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google My Business | Facebook

Experiencia

Años de Experiencia
Procedimientos
Pacientes atendidos

Premios y Experiencia Profesional

  • Fui el primer mexicano en ganar el North American Skull Base Society International Scholarship Award.
  • Excelencia Académica en Alta Especialidad en Cirugía de Base de Craneo Endoneurocirugía.
  • Excelencia Académica en Especialidad en Neurocirugía.
  • Jefe de Residentes en Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI.
  • Excelencia Académica en Licenciatura en Médico Cirujano.
  • Premio Nacional de la Juventud.

Agenda una cita

Para programar una consulta, o para despejar tus dudas, puedes llamar al siguiente teléfono, o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.